Enrique Galiano
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« : 09 de Abril de 2008, 11:24:36 » |
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Este es el orden que creemos más lógico para empezar a introducir datos desde cero.
Configuración Datos de identificación del AMPA, nombre, CIF, dirección, colegio, mail, servidor de correo y FTP, etc.
Junta Directiva Todos los componentes, nombre, cargo, domicilio, teléfonos, etc.
Profesores Nombre de los resposables de cada Nivel/clase, nif, domicilio, teléfonos, etc.
Niveles Todos los Niveles del Curso Escolar activo y el Profesor responsable de cada uno.
Padres/Tutores Todos los datos de los padres de los alumnos.
Ficheros maestros Idiomas, religiones, nacionalidades y relaciones. Existe la posibilidad de dar de alta directamente desde los formularios de Alumnos y también Padres/tutores, si quieres saltarte este paso.
Alumnos Todos sus datos, incluyendo Curso Escolar, Nivel, Padres/Tutores y Relación/parentesco con cada uno.
Ten en cuenta que los Municipios y Provincias dependen directamente del Código Postal que introduzcas. Ojo que puede existir el mismo Código Postal para más de un Municipio.
A partir de aquí ya se puede empezar, por ejemplo, definiendo las Actividades (extraescolares, adquisición de libros, adquisición de material/equipamiento, o generar libremente cuotas).
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