gesampa.com
17 de Diciembre de 2018, 08:40:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: v3.0.8 beta pasando final
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Niveles  (Leído 3990 veces)
Enrique Galiano
Administrator
Jr. Member
*****
Mensajes: 56


Ver Perfil
« : 19 de Abril de 2008, 06:50:27 »

Dependen directamente de los Cursos Escolares. Nos permite agrupar los Alumnos en su respectiva clase o nivel de enseñanza. Aclaremos el tema con varios ejemplos, puedes agruparlos como:

  • Por Nivel enseñanza: ESO 1º, ESO 2º, ESO 3º, etc.
  • Con un nombre: Tiburones, Delfines, Leones, Tigres, etc.
  • Identificando la clase/nivel: P1A, ESO1A, ESO1B, etc.



Recomendamos utilizar el último formato, de esta manera tenemos la misma organización que el colegio. En el campo "código" ponemos p.ej. P1A y en el campo "nombre" lo llamamos Delfines. Este método lo siguen la gran mayoría de AMPAS, aunque siempre podrás organizarlos a tu manera.



El siguiente campo es el que corresponde al "Profesor/Tutor" de este Nivel, que es la persona responsable del mismo. Podemos acceder al localizador de Profesores pulsando F5 ó haciendo click en  el boton incrustado en el campo. Si estás acostumbrado a usar el teclado, la forma más rápida de encontrarlo es pulsando repetidamente la tecla de flecha abajo y así irán apareciendo por orden alfabético.

En la mitad inferior del formulario está la rejilla de Alumnos. Desde ella se puede añadir, modificar, borrar o dar de baja, aunque en el uso normal del programa la asignación de los Niveles se realiza desde la misma ficha del Alumno.
« Última modificación: 19 de Abril de 2008, 07:11:38 por Enrique Galiano » En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 :: SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!